6 julio 2009 Hardware

Problemas con la pantalla oleófoba del iPhone 3GS

Antes de nada recordemos que es eso de pantalla oleófoba. Se trata de un tratamiento especial que lleva la pantalla del iPhone 3GS para evitar, en la medida de lo posible, que la grasa de nuestros dedos termine por manchar por completo la superficie táctil del iPhone. Esto era un grave problema en las versiones anteriores del terminal y hasta ahora parecía que en parte estaba solucionado gracias a este recubrimiento especial.

Ahora surgen los primeros problemas con este recubrimiento y según podemos apreciar en las imágenes bastante graves. Según nos cuentan el problema surgió después de estar un buen rato jugando al Flick Fishing, un emulador de pesca bastante famoso. Después de esta sesión de juego se encontró con su pantalla de la forma que vemos en la imagen, el recubrimiento se había desgastado y ahora resulta bastante complicado ver lo que ocurre en la pantalla.

Por el momento no podemos decir que este problema sea extensible a más iPhones 3GS y puede que este tuviese algún problema en su recubrimiento, aunque también podría ser debido a un mal uso por parte de su dueño. Tendremos que esperar para ver si se da algún caso más, aún así seguramente Apple se haga cargo de este problema a través de su garantía oficial.

Vía | EngadgetMobile

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Problemas en el recubrimiento oleófobo del iPhone 3GS 7 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *