24 noviembre 2009 Hardware

iMac 27 pulgadas

Otra vez tenemos malas noticias para los early adopters que ya tienen en su domicilio (o en camino) uno de los nuevos iMacs de 27 pulgadas. Según parece es un problemas bastante generalizado y la verdad que realmente molesto.

Como podemos ver en el vídeo (tras el salto), los nuevos iMacs de 27 pulgadas presentan un fallo bastante importante en sus pantallas. Más concretamenente nos encontramos con un problema de parpadeos en la pantalla. Cada pocos segundos la pantalla se apaga, la duración de estos “apagones” varia y en ocasiones apenas nos da tiempo a darnos cuenta y otras veces dura un segundo.

Los foros oficiales de Apple están que arden y en alguno de los hilos donde la gente está discutiendo este problema ya se han registrado más de 500 comentarios de diferentes personas. Como siempre ahora tocará esperar que Apple diga algo a los usuarios afectados, aunque seguramente terminarán arreglándolo con alguna actualización de software.

La verdad que no logramos entender como siempre hay algún tipo de problema con la primera hornada de los productos de Apple. Son productos caros y que realmente deberían estar lo suficientemente testeados como para no mostrar este tipo de fallos que realmente son muy molestos, además para una persona recién llegada al mundo Mac supondría una mala primera impresión y ocasionar que no vuelva a adquirir ningún otro producto de la marca.

Vía | HardMac

Comentarios

15 comentarios
  • A mi me llega esta semana, espero que no le pase nada, que llevo 4 meses esperando este momento, he leido en otro foro que los problemas son con los modelos icore7… espero comentarios de los usuarios. Suerte a todos !!

  • Joaquin

    Hola,

    Yo tengo un iMac de 24 aluminio de octubre de 2007 y me pasa lo mismo de vez en cuando.

    Que puede ser?

  • Buenas noches,

    Hace un par de semanas que compré mi imac de 27” y el fallo en la pantalla ya me a sucedido una vez, lo estuve consultando y probé con un conector en la corriente más pontente y con seguro de bajadas de tensión, creí que era fallo de que no llegaba suficiente corriente en el imac. Por lo que veo es un fallo generalizado, con una actulización bastará para arreglarlo? De momento en mi ordenador no a vuelto a suceder el fallo del parpadeo. Saludos!

  • Recién me ha llegado hoy el iMac de 27, y solo me ha hecho un parpadeo al encenderlo por primera vez, lleva todo el dia encendido y no a pasado nada extraño, espero que siga así…

  • Mauri

    Yo tengo uno de 21´5 desde hace 5 dias y no da fallo alguno pero para limpiar la pantalla que le puedo dar?

  • kiko

    Yo hoy hace exactamente 7 días que tengo un iMac de 27″. El mio tiene un procesador i7 quad core y hoy para mi puñetera desgraci mientras estaba acabando de escribir una hoja de un libro me a pasado que la pantalla a parpadeado un segundo y a acabado la pantalla desencajada, es decir, que el dock etaba a 5 cm. de la parte superior y cuando llevabas el cursor hacia abajo de la pantalla salía por arriba. investigando e encontrado varios viedos en youtube en los cuales muestran identicamente el mismo fallo y hablan sobre el. La verdad es que estoy muy disgustado con los de apple, puesto que el maldito imac me a costado casi 2000 euros, por ese precio debería hablar y hacerte la comida… pero no, lo que hace es parpadear!! y no conforme con eso me ha hechado a perder un proyecto, puesto que e tenido que reiniciar y e perdido la informacion que no había podido guardar. En definitiva, me ha hecho perder dinero un trasto por el que e pagado una pasta. La verdad es que toda mi vida he utilizado PC y ahora que me había lanzado al mundo apple me vienen con estas! mañana por la mañana pienso llamarles y explicarles el caso a ver que solución me dan, xo probablemente les pida un rembolso. Por cierto, no creo que sea un problema de software, tiene pinta de ser la tarjeta gráfica que salta al calentarse con el procesador, por eso mismo le pasa a los i7. Os mantendre informados.

  • uxio

    Yo tengo el de 27 pulgadas i5 y lo que me pasa es que a veces al volver de reposo tarda 1 minuto en encenderse la pantalla. he visto en foros que le pasa a mas gente. ¿que hago, pido que me lo cambien o espero una actualizacion? ¿alguien sabe algo? por lo que cuesta no entiendo como pueden llegar a la calle con fallos como estos.

  • Como comenté mi imac de 27 volvió a hacer el fallo de la pantalla, pues bien ni os imaginais los problemas que tuve para cambiarlo por uno nuevo. De Apple me mandaban a media markt y de media markt a Apple…Al final logré gracias a la amabilidad de los chicos de media markt cambiarlo por uno nuevo. Cual es mi sorpresa? llego a casa lo enciendo y vuelve aparecer el mismo fallo en la pantalla. Llamo a Apple y me piden disculpas y que sus ingenieros están solucionando el problema pero que no me pueden decir nada más. Su consejo fué que volviera al media markt a cambiarlo por otro nuevo. No entiendo nada me he gastado 1.500 euros en una buena máquina, soy diseñador gráfico y que tengo que estar jugando a la loteria hasta que me toque un imac que funcione bien?!?! Por favor señores de Apple creemos en vuestro producto pero es intolerable que no deis una explicación y solución pública. Saludos seguidores de DescubreApple.com

  • @Jordi, la verdad que es mala suerte lo de estos problemas. Supongo que Apple no dará una explicación porque todavía no saben cual es el problema. Pero seguramente en unos días lanzarán algún tipo de actualización para evitar este problema.

    Lo de los errores en las primeras versiones de un producto es algo muy común, aunque no debería ser así parece que no aprenden a comprobar bien que todo funciona….

  • Juanmi

    Hola!, a mi me ha pasado lo del parpadeo ya varias veces, (3 al menos), pero esta mañana he llamado a apple y me han dado instrucciones de como poder repararlo si fuera de software lo he hecho y llevo como 2 horas con el encendido y no pasa nada.

    Lo compre el vierenes pasado y me lo hizo tras una hora o asi de funcionamiento, me ha dicho la chica de apple que si hay algun problema que lo cambie por otro en la tienda donde lo compré pero que normalmente si fuera de hardware en lugar de software arrastraria muchos mas fallos.

    aún así si me vuelve a pasar me acerco a la tienda y lo cambio por otro pq estoy dentro de los 15 dias legales para devolverlo.

    :)

  • Hola amigos,llevo una semana con el nuevo 27 y tengo este problema,mañana llamare a appel……???

    Saludos

  • A mi me paso con una Led Cinema Display de 24″ como estaba dentro del periodo de cambio muy amablemente un chico de Apple me atendió y me cambiaron el monitor…ahora 0 fallos.

    La verdad es que es un error bastante raro por lo que me dijeron aunque ahora por lo que veo esta convirtiendose en algo bastante común… esperemos que lo solucionen porque yo en un futuro no descartaba hacerme con un imac.

  • peterbox

    iMac 27″ Parpadeo solución:

    Hola a todos, yo tenia el mismo problema del parpadeo esporádico de la pantalla y lo he solucionado (gracias a mi hermano Toni que sabe de instalaciones eléctricas) con aplicarle la toma de tierra como el mismo fabricante recomienda:

    “Advertencia: El cable de alimentación del ordenador tienen un conector de 3 clavijas, una de ellas es la toma de tierra. Este conector solo puede enchufarse en una salida de corriente equipada con toma de tierra. Si no puede insertarlo en la toma de corriente porque ésta no dispone de toma de tierra, pongase en contacto con un electricista para que realice la instalación necesaria. No conecte el ordenador sin utilizar la toma de tierra.”

    Ojalá os sirva

  • fabian

    y pensar que se quejaban de los supuestos virus de la pc. Uso PC de toda la vida, jamás me entró un virus, y windows 7 va como la seda. Eso no quiere decir que PC sea mejor que mac, pero mac tampoco está a años luz de una PC, se estan conviertiendo en la misma mierd… pero con distinto olor.

    La diferencia de precio sí es abismal, yo compre la PC con las características similares a la imac (en cuanto a hardware), monitor Del 2408wfp, la tableta Wacom Intuos 4 medium, un aire acondicionado, y una lavadora automática para mi vieja XD, todo al precio de una mísera imac.

    Y para concluir el combo, le hice instalar Leopard en un disco rígido aparte, y corre de 10. THINK DIFFERENT! saca cuentas y piensa inteligentemente, un objeto no va a compensar tu mediocre vida, una computadora no te va a dar status ni respeto de tus colegas, que disfruten su imac! jaja

  • Hola a todos un consejo os puedo dar nunca mas comprais esta mierdas de mac imac etc .. para empesar tengo un imac 27 se apaga la pantalla completamente en negoro pero el sigue funcionando ..le lleve a la tienda donde me dijeron ja ultiple cosas incluso la placa base con un coste de 500 euros ..mi pregunta es nadi no save con certitud cual es el problema e mirado el google de ariba abajo sobre el apagon de pantalla o pantalla negra de imac ni el proprio mac da alguna respuesta porfavor si alguno save que es lo que le pasa responder

Enlaces y trackbacks

  1. Defectos de las nuevas iMac son seguidas a través de un portal 7 diciembre 2009
  2. Actualización de firmware para el iMac de 27 pulgadas 22 diciembre 2009
  3. http://www.premed.fudan.edu.cn/premedforum/user/profile/319801.page 6 agosto 2015
  4. from this source 7 agosto 2015
  5. como curar la ansiedad 17 agosto 2015
  6. see this site 25 agosto 2015
  7. www.wamda.com/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  8. serial to ethernet 3 septiembre 2015
  9. Signs Of Attraction From Women 3 septiembre 2015
  10. شركة كشف تسربات المياه 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *