4 febrero 2010 OS X, Software

Mac Pro Audio

Parece que otra vez los Mac Pro son noticia y esta vez no por algo bueno, sino por algunos problemas detectados en el rendimiento de los equipos. Los foros de soporte de Apple están que arden y ya son unos cuantos los afectados por este problema.

Según los reportes enviados por los propios usuarios a los foros de soporte, los problemas aparecen de diferentes formas. Para algunos aparecen al utilizar la aplicación Logic y en algunos otros casos aparece también al utilizar un programa tan “imprescindible” para cualquier maquero como es iTunes. Otros usuarios apuntan a Flash como posible causa. Según estos reportes la caída en el rendimiento puede llegar hasta el 20% y además la temperatura del equipo sube hasta 11 grados por encima de lo habitual.

Además algunos usuarios se han puesto a hacer pruebas y según parece utilizando Windows 7 el problema no existe, por lo que parece que está bastante claro que el problema está centrado en Mac OS X. Seguramente muchos se alegraran al saber que es un problema de software y no de hardware, ya que una simple actualización del sistema podría solucionar el problema, aunque ahora habrá que esperar que Apple busque una solución.

Vía | MacNN
Imagen | Yum9me

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple lanza una actualización de firmware para el Mac Pro 12 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *