24 junio 2010 Hardware

Problema pantalla iPhone4

Hoy mismo ha comenzado la venta oficial del iPhone 4 y los primeros problemas no han tardado nada en aparecer. Según parece un buen número de usuarios está reportando problemas con la pantalla del dispositivo. Concretamente algunas pantallas muestran zonas de un color amarillento. En algunos casos son líneas que recorren la pantalla y en otras círculos en algunas zonas de la superficie táctil.

De momento Apple se está haciendo cargo y los usuarios que vuelven a las tiendas con este tipo de problemas reciben una nueva unidad sin problema ninguno. En algunos casos las tiendas ya no tienen stock del teléfono y los usuarios se tienen que marchar con su iPhone 4 amarillento y con la palabra del dependiente de que lo avisará cuando reciban nuevas unidades para sustituir su teléfono.

Esperemos que Apple encuentre pronto el problema y puedan solucionar lo antes posible para, al menos, minimizar el impacto de este problema y que no aparezcan demasiado usuarios afectados. Sin duda este tipo de cosas causa un problema de imagen para Apple, pero peor para los usuarios que no pueden disfrutar de su nuevo gadget como les gustaría.

Vía | Gizmodo

Comentarios

3 comentarios
  • Jose Antonio

    Es un problema de el “adhesivo” o “sustancia” con la que se pega el cristal con la pantalla de táctil. En unos días como nuevos…Las prisas nunca son buenas…

  • asi es, como explica JOSE ANTONIO, es el vapor del adhesivo con el que se pegan algunas piezas en el interior del iphone 4, luego de 2 o 3 dias desaparecen esas manchas. Se puede decir que los iphone salen calentitos del horno.. jejejeje

  • eal

    Me pasa algo curioso en el email del iphone 4, cuando estoy en la pantalla de los email recibido, al intentar eliminarlos, se cambia el solo a la pantalla de iconos, normalmente no me deja borrar los últimos 13, sabe alguien solucionar el problema? gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Los botones de volumen de algunos iPhone 4 están cambiados 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *