1 julio 2010 Hardware

iPhone

El iPhone es uno de los teléfonos móviles de gama alta más sencillos de utilizar y en parte gracias al fabuloso diseño de la interface del sistema operativo que incluye. Por poner un ejemplo, mientras estamos realizando con un solo toque de nuestro dedo podemos activar algunas funciones como altavoz, poner la llamada en espera, etc, etc… Pero esto puede ser un problema si el sensor de proximidad del teléfono falla y parece que está pasando con la nueva versión del teléfono.

Algunos compradores del iPhone 4 están informando que el sensor está fallando y cuando acercan el teléfono a la oreja la pantalla no se apaga como debería hacer y como hace en versiones anteriores del teléfono. Sin duda esto es un gran problema, ya que por ejemplo podemos cortar alguna llamada al acercar el teléfono a la cara, activar el altavoz, activa FaceTime, etc,etc…

Esperemos que Apple consiga poner fin a todos estos problemas con una simple actualización de software, sino seguro que mucha gente decide olvidarse de este teléfono que, desde un principio, ha estado marcado por los problemas.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario
  • Camilo

    Yo tengo un iPhone 3G y eso me pasa de vez en cuando, le están poniendo demasiado color a los problemas que trae el iPhone 4

Enlaces y trackbacks

  1. top local seo companies bangkok 2 agosto 2015
  2. ejercicio 12 agosto 2015
  3. http://wamda.com/index.php/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  4. dbwatchsoftware 29 agosto 2015
  5. serial to ethernet 3 septiembre 2015
  6. https://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *