24 septiembre 2014 Industria, iOS, Recursos, Software

whatsapp iOS 8

Si eres usuario de WhatsApp y has actualizado tu iPhone a iOS 8, seguramente habrás experimentado una sensación de pánico al comprobar la imposibilidad de enviar algunas fotos a vuestros contactos a través de la aplicación.

Algunas fotos sí aparecen como disponibles y podemos manejarlas a nuestro antojo, pero otras no y nos vemos incapaces de enviarlas a través de WhatsApp. ¿A qué se debe esto? ¿Qué ha pasado con nuestras fotografías?

Que no cunda el pánico, el problema ha sido identificado y no es nada crítico, nuestras imágenes están a salvo. Y lo que es más importante, ya existe una solución.

La culpa de todo la tiene la nueva forma que tiene iOS 8 de organizar y gestionar el almacenamiento de las fotografías en nuestro iPhone y la confusión que el Sistema ha experimentado con las fotos de WhatsApp, concretamente con la carpeta donde las guardaba y que no la ha migrado correctamente a la nueva app de fotos.

Whatsapp ya ha sido consciente de este asunto y ya ha lanzado una actualización que lo corrige.

A pesar de esconderse tras un indefinido bugfixes que no aclara nada, la versión 2.11.12 de la aplicación de mensajería instantánea más popular en la actualidad ya nos permite escoger y enviar cualquier foto que tengamos almacenada en nuestro dispositivo.

An la App Store | WhatsApp

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *