8 enero 2010 Recursos

Qualcomm

Parece que la misma fuente que ayer nos contaba que el futuro TabletMac no llevaría un procesador Intel tiene más información sobre los procesadores que se utilizarán en los próximos productos y esta vez afecta de lleno el la próxima generación del iPhone, al menos si presentan un modelo CDMA como se lleva rumoreando desde hace tiempo.

Esta vez los comentarios vienen de parte de Ashok Kumar, un analistas de Northeast Securities, quien basa su predicción en el reciente lanzamiento del Google Nexus One que incorpora un Snapdragon de Qualcomm. Según este analista el próximo iPhone también podría incluir un procesador de Qualcomm, aunque no el mismo modelo sino uno que presentaron recientemente y que convertiría al iPhone de cuarta generación en un todo en uno, es decir, un terminal compatible con redes CDMA y también UMTS, HSPA y GSM.

Como siempre esto no es más que un rumor y tendremos que esperar al lanzamiento oficial para estar seguros de que esto sea así, pero la verdad que no suena nada descabellado.

Vía | The Street

Comentarios

1 comentario
  • Almarma

    Yo tengo una inquietud, porque estoy a punto a punto de decidirme por un iPhone. De hecho, me han dicho en la tienda que la semana que viene traen unidades (ahora mismo están agotadas), y me he hecho ilusiones, pero siempre surgen dudas. Y más cuando hay un evento de Apple preparado para el próximo día 27, y todo el mundo habla de el table, iSlate o lo que sea, pero tengo cierto miedo, porque a veces Apple nos sorprende con cosas que ni nos esperábamos, y claro, no puedo evitar temer que por sorpresa aparezca una leve (o grande) revisión del iPhone y en unos 15 días me quede con algo “obsoleto”. Lo pongo entre comillas porque seguiría siendo un buen teléfono, pero ya no sería “lo último”, jajaja.

    Bueno, pues eso, solo era compartir mis inquietudes.

    Saludos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *