17 marzo 2010 Hardware

procesadores_intel-xeon_5600.jpgUn rumor que circulaba en la red el año pasado indicó que la compañía con sede en Cupertino tenía planeado actualizar el Mac Pro con los nuevos procesadores de seis núcleos desarrollados por Intel, así que no es extraño que su disponibilidad en el mercado a partir de esta semana hicieran eco en los medios relacionados con la manzana.

Si Apple llegará a utilizar este nuevo procesador el Mac Pro sería un 65% más rápido y además la administración de la energía sería envidiable, esto permitiría a los usuarios aprovechar la capacidad del ordenador en diferentes niveles.

Lamentablemente no hay información o indicios que indiquen una posible actualización, sin embargo siempre existe la posibilidad de que la compañía con el logo de la manzana nos ofrezca una sorpresa similar a la del año pasado.

Recordemos que Apple actualizó el Mac Pro con procesadores Nehalem 5500, dichos ordenadores ya se encontraban listos para su distribución tres semanas antes de la disponibilidad oficial del procesador en el mercado.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *