15 julio 2010 Hardware

proxima_generacion_procesadores_intel_sandy_bridge.jpg

Intel informó recientemente que su próxima generación de procesadores para ordenadores y portátiles llegará al mercado antes de lo previsto, esto se debe al interés que varios compradores en el mercado han mostrado por los CPU Sandy Bridge.

El presidente y jefe ejecutivo de Intel, Paul Otellini, declaró en una conferencia de prensa que las primeras muestras del procesador distribuidas entre las compañías más importantes del momento disfrutan de altos niveles de aceptación.

Esto ha motivado que el fabricante acelere la introducción de los procesadores y probablemente se encuentren disponibles antes de finalizar el año, esto le permite a varios analistas especular con la renovación de algunos Mac de cara al 2011.

Si Apple decidiera actualizar sus productos es probable que nos olvidemos de los CPU Nehalem, los cuales fueron introducidos durante el 2009 en la familia de la manzana. Mientras que los Core Duo se mantendrían en la mayoría de los ordenadores de Apple para continuar ofreciendo una propuesta atractiva para los nuevos usuarios.

Vía | Apple Insider

Comentarios

1 comentario
  • Switzerland

    Sería una gran noticia para Apple introducir estas CPU, la única pega es que si tenemos que esperar hasta final de año para que actualicen Mac como el iMac o el Mac Pro a más de uno le va a dar algo, yo por ejemplo espero que en Agosto se actualicen, el que tengo actualmente el iMac i7 me está dando más problemas de los previstos y en la última reparación me comentaron en Apple que ya sería un cambio de iMac.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *