9 febrero 2011 Recursos

iPad2

Si Apple sigue con el ritmo de actualizaciones que normalmente lleva a cabo con sus productos es de esperar que dentro de poco tiempo tengamos noticias oficiales de la segunda generación del iPad. La primera versión del tablet ha tenido un éxito abrumador y es de esperar que esta segunda generación repita los pasos de su antecesor.

Ahora Wall Street Journal afirma que tras mantener conversaciones con personas cercanas a Apple están convencidos de que la producción de esta segunda generación ya ha comenzado y que lo podríamos ver mucho antes de lo que pensamos. La publicación también comenta que esta segunda versión del tablet sería más ligera, delgada y rapida que la primera generación, algo que no es ninguna sorpresa.

Como siempre todo esto no son más que rumores, aunque en esta ocasión la fuente es un respetado diario estadounidense. Esto no quiere decir que tengan en sus manos toda la verdad, pero podríamos darle un poco más de credibilidad al rumor que en otras ocasiones que los rumores provienen de fuentes anónimas.

Vía | WSJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *