20 junio 2016 Hardware

concept

A unos 3 meses aún de su presentación y puesta a la venta el próximo mes de septiembre, Apple habría comenzado ya la fabricación de algunas unidades del iPhone 7, según algunas fuentes. Pegatron sería la encargada de producir estas primeras unidades. Esta compañía se encargará de una parte de la producción total del iPhone 7, pero no fabricará el iPhone 7 Plus (o iPhone Pro).

Aunque todavía es un poco pronto para que comience la producción en masa del este nuevo iPhone, algunos rumores sugieren que Apple habría solicitado la fabricación de 78 millones de unidades únicamente para el último trimestre del año. Este gran volumen de producción requerido podría haber provocado que se hayan adelantando ligeramente los planes iniciales de producción.

Este gran volumen de unidades del nuevo iPhone requeridas para este último trimestre del año supone, así mismo, que Apple confía plenamente en que el iPhone 7 será un rotundo éxito de ventas. Sin embargo, los rumores que han ido apareciendo hasta ahora no invitan a ese mismo optimismo, pues todos vienen a sugerir que el iPhone 7 será bastante continuista respecto al iPhone 6s, con un diseño similar y sin mejoras deslumbrantes. Es evidente que Apple conoce mucho mejor lo que el iPhone 7 va a ser capaz de ofrecernos, por lo que parece claro que hay detalles importantes que hasta ahora desconocemos y que pueden hacernos cambiar de opinión cuando finalmente el iPhone 7 sea presentado.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que con el inicio de la producción del iPhone 7 se incrementan notablemente las probabilidades de que durante los próximos días aparezcan nuevas filtraciones que nos aporten nueva información sobre sus características y capacidades. Así que estaremos con los ojos bien abiertos para contaros cualquier novedad aquí en DescubreApple.

Vía| Phonearena

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *