22 febrero 2017 Hardware

Apple Watch series

Una de las características que se espera que tenga el Apple Watch Series 3 es el estreno de una nueva pantalla táctil que sustituirá al concepto que utiliza actualmente el smartwatch y hoy hemos podido saber que su producción dará comienzo en algún momento de la segunda mitad de este año.

No sabemos con certeza si este cambio en el diseño de la pantalla táctil va a suponer unos beneficios inmediatos a la experiencia de usuario o a su precio, por ejemplo, pero sí que es la primera noticia que aparece sobre la próxima generación del Apple Watch, después de la saturación que estamos teniendo con el iPhone del décimo aniversario.

Si hacemos caso a la hoja de ruta habitual de Apple para el lanzamiento de sus productos, este Apple Watch Series 3 debería ver la luz en el último cuarto del año en las fábricas de Quanta y se esperan cambios menores en su Hardware, destacando una batería más duradera entre ellos.

En su momento, nuestro analista favorito, Ming-Chi Kuo, añadió que el próximo Apple Watch tendrá un chip LTE que añadiría funcionalidades de datos a las que ya posee ahora y también hemos leído que, al igual que el mencionado iPhone 8, con el que además compartiría Keynote de presentación, cambiaría la tecnología de su pantalla de OLED a micro-LED.

Un cambio que redundaría en un dispositivo más delgado, más ligero al no necesitar retroiluminación y con una pantalla de colores más brillantes y de mayor resolución. La mayor dificultad sería el mayor coste económico de su producción en masa, además de la complicación que siempre resulta un cambio de este calado en las cadenas de montaje.

Mientras tanto, a la espera de la llegada de ese Apple Watch Series 3 en septiembre, pronto descubriremos la nueva colección de primavera de las correas del wearable de la marca que deberían ser parte de ese evento del próximo mes de Marzo en el que se presentaría el nuevo iPad Pro.

Vía| DigiTimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *