16 mayo 2011 Software

macbundleget8
Actualmente el número de aplicaciones para Mac se ha incrementado considerablemente, sobre todo desde que tenemos algo como la Mac App Store. Lo único malo de esta tienda es que hasta ahora no nos ha ofrecido paquetes de aplicaciones, ya que éstos tienen la ventaja de que por lo general reducen el precio de todas las aplicaciones que ahí se incluyen, este es el caso de ProductiveMacs Bundle, un paquete con 8 grandiosas aplicaciones a un costo de $29 dólares (algo así como 20,5 €).

El paquete en cuestión incluye las siguientes aplicaciones:

  • TextExpander: Conocida aplicación mediante la cual es posible automatizar la inclusión de texto en el ordenador. Así evitaremos estar introduciendo contenidos y cualquier texto una y otra vez.
  • Path Finder: Sin duda alguna el mejor reemplazo para Finder, ya que Path Finder añade todas esas características que tanto anhelamos y hemos estado esperando en nuestro administrador de archivos.
  • Socialite: Aplicación mediante la cual podemos mantener en un solo lugar nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Flickr y más) y así evitar el uso de diferentes clientes.
  • HoudahSpot : Si pensabas que Spotlight era bueno, después de utilizar HoudahSpot ese pensamiento jamás volverá porque esta aplicación es capaz de encontrar prácticamente todo y se especializa en búsquedas complicadas.
  • Today: Un calendario sin complicaciones que solo muestra las actividades del día, así obtendremos toda la información que nos compete para nuestro día a día.
  • Blast: Mediante este aplicación tendremos acceso a todos aquellos archivos y documentos que hayamos utilizado recientemente, así es mucho más fácil mantener un control (y acceso) sobre éstos.
  • Keyboard Maestro: Keyboard Maestro nos permite mejorar nuestro flujo de trabajo mediante la implementación de macros que pueden ser activados con diversos atajos de teclado.
  • Mail Act-on: Quienes prefieran utilizar atajos de teclado para gestionar su correo electrónico desearán obtener algo como Mail Act-On, utilidad que nos permitirá crear reglas y así obtener ventaja de esto para mover archivos, aplicar las normas y más en nuestra bandeja de entrada.

Si bien no todos desearán estas aplicaciones, el costo normal de las mismas sería de unos $221 dólares, así que de alguna u otra forma es una buena opción para hacerse con alguna de estas grandiosas aplicaciones a un precio súper especial.

Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *