6 abril 2014 Industria

Red_product

La línea (Product) RED de Apple, claramente identificable por el color rojo que los identifica, ha conseguido una nueva marca en su lucha contra el SIDA.

Esta iniciativa contribuye ya con más de 51 millones de Euros (70 millones de dólares al cambio) a las campañas para la lucha y prevención contra el SIDA/VIH en África, lo que supone un incremento de más de 3 millones de Euros respecto a las cifras que os ofrecíamos en Septiembre del año pasado.

TwitRED

Así se desprende de lo expresado en la propia cuenta de Twitter de (RED), publicado el pasado viernes para celebrar lo conseguido.

Apple lleva colaborando con la asociación (RED) desde que esta fue concebida, allá por 2006, cuando presentó el primer iPod nano edición especial (RED). Desde entonces, la compañía ha seguido produciendo varios dispositivos bajo esta denominación

Productos que engloban desde iPods nanos, shuffles y touch, hasta fundas para el iPhone 5s o una Smart Cover para el iPad y que destinan siempre un porcentaje de su precio a fines benéficos.

Caso especial ha sido el Mac Pro (RED) que Jonathan Ive y el diseñador Marc Newson crearon en exclusiva para la subasta de Sotheby’s, que fue a parar a manos de Tony Fadell y cuyas ganancias totales, que incluían además otros productos como unos auriculares EarPods fabricados en oro, casi llegaron a los 13 millones de dólares, unos 9,5 millones de Euros.

Casi nada.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *