2 julio 2007 Hardware

Programa de reemplazo de baterías para el iPhone, hace no mucho, veímos como cambiar la batería del iPod, ahora es el turno del iPhone, eso si, pasando por caja, Apple ha hecho publico el programa de reemplazo de baterías, exactamente cuesta $85,95, y que el proceso dura 3 días laborables, y es similar al que ya existe para los iPod.

Aun que parece que las baterías son muy buenas, y duran muchísimo mas de lo esperado, sobretodo mas de lo planteado en la WWDC de Enero.

Vía | LoopRumors

Comentarios

2 comentarios
  • dan

    Teniendo en cuenta la duración que al parecer tiene la batería del iphone, y de que la vida de la misma viene a ser como de unos dos años con un uso medio alto, es una buena idea. De hecho que más nos dá que la batería sea o no extraible manualmente o por apple en servicio técnico, la mayor parte de nosotros solo compramos una nueva batería cuando la antigua ya no carga y suele costarnos sobre 60 a 90 euros y eso que no hay que instalarlas.
    Al final no es tan mala idea que no sea extraible (salvo para personas que necesitan de un uso tan intensisimo que deban llevar una de repuesto en el bolsillo, pero esos seran los menos)

  • Vamos a ser claros, tampoco les cuesta mucho hacer una tapita en la parte trasera para poder tener baterías de repuesto, pero evidentemente, dejarían de ganar un pellizco de dinero (que no perder). Pero siempre se pueden excusar con el tema de la estetica, faltaría mas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *