14 octubre 2013 Industria, Opinión, Recursos

precio iphone uk
Lo comentábamos la semana pasada y hoy ya se ha confirmado de manera oficial.

El programa de renovación de iPhones de Apple ya ha llegado a Europa y, además de al Reino Unido, donde ya habíamos dicho que la compañía había estado formando a sus empleados, también ha llegado a Alemania.

Ahora, si vives en estos países y estás pensando en comprar uno de los nuevos iPhone 5S o iPhone 5C, puedes obtener un descuento si entregas tu antiguo iPhone en la Apple Store.

El problema es que quizás no te merezca la pena hacerlo ya que, tal y como sospechábamos cuando hablábamos del programa, los precios no son para nada tentadores.

Como se puede ver en la fotografía que encabeza esta noticia, he probado el precio que tendría un iPhone 4S blanco de 16GB, libre y en perfecto estado para el programa y, en la sección correspondiente de la Apple Store británica, me lo han valorado en 150 Libras, que vendrían a ser unos 176 Euros al cambio.

Un precio realmente ridículo, si lo comparamos con los alrededor de más 300 Euros que se suelen pedir por un terminal en similares condiciones por eBay o servicios similares.

Vamos, un precio cercano a la usura con la que nos podemos topar en tiendas de compra de artículos usados, esas cuyo nombre todos conocemos y no viene a cuento mencionar.

Supongo que habrá quien elija esa opción antes de animarse a tratar con un cliente particular, quizás por eso del miedo a que no pague, etc, pero la verdad es que no me parece que sea un producto destacable.

Una decepción por parte de Apple, que además sacará rédito seguro por partida doble, utilizando el terminal antiguo en sus programas de sustitución, por ejemplo.

Más Información | Renovación de iPhone Apple Store UK

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *