18 noviembre 2012 Software

appyfridays
El sitio web AppyFridays está ofreciendo una súper promoción, pues al suscribirnos a su boletín de noticias nos regalan 6 aplicaciones para Mac las cuales tendrían un precio normal de $90 dólares (70 € al cambio). Además, si compartimos la promoción por Twitter o Facebook se nos regalará otra aplicación más, para así formar un total de 7 aplicaciones gratuitas.

Las aplicaciones incluidas en esta promoción son:

MacCleanse

MacCleanse es una poderosa aplicación que nos ayudará a mantener limpio y en perfecto estado el disco duro del Mac, ya que desde esta aplicación podremos deshacernos del caché, cookies, logs, historiales y muchas cosas más. Por si fuera poco ofrece opciones para desinstalar aplicaciones, borrar lenguajes no utilizados y eliminar binarios innecesarios.

Tunes Cleaner

Quienes deseéis tener en completo orden su biblioteca de iTunes encontraréis en Tunes Cleaner un aliado perfecto, pues esta aplicación actúa como un buscador de información inteligente y gracias a esto podemos reparar las pistas que no cuenten con la información correcta como álbum, artista o bien la caratula del álbum. Además también nos sirve para eliminar duplicados y archivos no disponibles.

Musictube

Como su nombre indica, Musictube es una aplicación desde la que podremos escuchar toda la música disponible en YouTube, ya que la aplicación permite buscar cualquier artista y reproducir sus álbumes o canciones, también ofrece la posibilidad de ver los vídeos desde la misma interfaz y otras opciones más.

Picturesque

Picturesque es una forma rápida y efectiva para editar imágenes las cuales tienen como destino algún sitio web, ya que dentro de los efectos disponibles en esta pieza de software encontramos opciones para añadir reflexión, sombras y brillo, opacidad, perspectiva 3D y muchas otras más.

Colorado Desktops

Colorado Desktops es una colección de fondos de pantalla de fotografías de Richard Seldomridge, fotógrafo que nos entrega una gran variedad de fotografías de la zona de montañas rocosas de Colorado. La mayoría de la imágenes ofrece una resolución de 3200×2000 por lo que son idóneas para usarse en una MacBook Pro con pantalla Retina.

Ensoul

Con Ensoul tendremos la posibilidad de editar cualquier fotografía para entonces convertirla en un perfecto fondo de pantalla para iPhone (o iPod touch), ya que con esta aplicación es posible recortar a la medida cualquier imagen e incluso añadir alguno que otro efecto. Además, también puede ser utilizada para crear fotos de contacto.

Photo Importer

Photo Importer es una aplicación que nos permite importar fotografías a iPhoto de una manera bastante sencilla, la aplicación permite integrarse junto a Dropbox y hacer uso de otros dispositivos para extraer así las imágenes.

Vía | Mac App Deals

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *