29 mayo 2009 Software

MacUpdate

Hace algunos días os hablábamos de grandes descuentos en el software de Panic, ahora es Macupdate la que lanza un paquete de software de diferentes desarrolladores con un interesante descuento. En concreto podrás hacerte con 11 aplicaciones que normalmente cuestan unos 522 dólares (370 euros), por tan sólo 50 (35 euros).

Entre las aplicaciones podremos encontrar algunas tan conocidas como Parallels Desktop para virtualizar otros sistemas operativos dentro de nuestro Mac, MoneyWell para gestionar nuestras finanzas personales o DVDRemasterer para editar nuestros DVDs.

Además de esto los primeros compradores del pack podrán llevarse gratis el juego Jets’n’gunds gold y el gestor CuteClipts. La promoción durará solamente 13 días más, por lo que si realmente estas interesado en este interesante paquete de software no deberías perder el tiempo y adquirirlo lo antes posible. El pago se puede realizar a través de tarjeta de crédito o desde cuenta de Paypal y en el mismo momento de hacer la compra recibirás los número de licencia de todos los programas adquiridos directamente en tu correo.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *