17 septiembre 2008 Industria

vueltaalcole.png

Un año mas, Apple España ha puesto en marcha la promoción “vuelta al cole”, con la cual, si eres profesor o estudiante en un centro de educación superior y compras un mac y un iPod (nano o touch), te harán un reembolso de 125 euros (aparte del típico descuento del 6% por ser estudiante).

En esta ocasión, no te regalan el iPod como han hecho otros años, ya que al menos deberás pagar 14 euros extras para obtener el iPod nano de 8GB. Además, la oferta es bastante mas ridícula que la de Estados Unidos, con la que te regalaban un iPod Touch de 8GB (descuento de 299 dólares).

También te ofrecen el descuento de 125€ si lo compras a través de Universia, pero con la ventaja de que te hacen al menos un 8% de descuento sobre el ordenador.

Los macs que entran en la oferta son el MacBook, el MacBook Pro, el MacBook Air y el iMac y la promoción dura hasta el 31 de octubre, por lo que si puedes esperar, espera para comprarlo, ya que es posible que durante ese periodo saquen nuevos productos o rebajen los actuales.

Mas información | Apple – Vuelta al cole

Comentarios

1 comentario
  • Andres

    Si sacan los nuevos modelos de macbook antes del 31 claramente caera uno junto con su correspondiente ipod touch :) . Pero estos son demasiado listos y no creo que saquen los modelos nuevos hasta despues.

Enlaces y trackbacks

  1. ¿La venta de portátiles de Apple seguirá creciendo o no? 30 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *