23 julio 2015 Hardware

Beats-solo2-famila

Vaya por delante que en el momento de escribir estas líneas esta promoción está en vigor en Estados Unidos, si bien en otras ocasiones -pero NO en todas-, lo que ha ocurrido en los USA se ha extrapolado después en otros mercados.

En cualquier caso, la oferta “Vuelta al cole” de Apple de este año consta de unos auriculares Beats Solo2 por la compra de un Mac.

La promoción consiste en la compra de un Mac de sobremesa o portátil -excepto el Mac mini- con descuento de educación, para llevarse unos auriculares Beats Solo2. Si al precio del Mac se le añaden 100 dólares, es posible llevarse el modelo de auriculares inalámbrico, que de paso, sirven para el iPhone o iPad entre otros.

En años anteriores Apple ha optado por promocionar productos y servicios mediante tarjetas con diversos importes a utilizar en la App Store entre otros. Sin embargo, el precio de venta de los auriculares, supera con creces los importes que Apple ha regalado anteriormente.

No es casualidad que este año la promoción incluya unos auriculares, porque van de perlas para ciertos servicios que a Apple le interesa popularizar. Y si; también le interesa promocionar los auriculares Beats Solo2, ya que son el primer producto de la marca después de haber sido adquirida por Apple.

A todo esto, no deja de ser curioso que al igual que en años venideros, Apple no siga promocionando el iPad cuando el road-map del dispositivo en el campo educativo sigue, aparentemente, en vigor.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple también regala auriculares Beats con su programa “Vuelta al cole” en las antípodas 4 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *