Posible pronta renovación de la familia MacBook Pro

Posible pronta renovación de la familia MacBook Pro

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    15 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

La gente busca movilidad, y para alguien que llegue nuevo al mundo Mac es casi opción obligada, más aún después de la desaparición del MacBook blanco, la compra de un MacBook Pro. Si bien Apple ha conseguido dar un completo lavado de cara a los MacBooks Air para convertirlos en unos equipos estupendos pienso que […]

La gente busca movilidad, y para alguien que llegue nuevo al mundo Mac es casi opción obligada, más aún después de la desaparición del MacBook blanco, la compra de un MacBook Pro. Si bien Apple ha conseguido dar un completo lavado de cara a los MacBooks Air para convertirlos en unos equipos estupendos pienso que muchos usuarios necesitan la potencia, pantalla y otras características que solo se encuentran en los hermanos mayores.

La última renovación de los MacBooks Pro se produjo a principios de este año, en febrero. Aunque, según la estimada periodicidad con la que se revisa esta gama, aún no debería haber una actualización, podríamos encontrarla muy pronto. Probablemente a finales de este mismo mes. La campaña de la vuelta al colegio termina el día 20 y los rumores apuntan a nuevos equipos una semana después, el 27.

Desgraciadamente todo quedaría en una pequeña actualización. Los equipos actuales ya son de por sí fantásticos y Apple necesita que darle pausa a la inclusión de nuevas características. Así, los nuevos MacBooks pro contarían con unos procesadores i5 e i7 un poco más potentes. Si dudas sobre comprar, hazlo si lo necesitas, siguiendo lo dicho por las fuentes, no merece tanto la pena esperar.

Vía | AppleInsider


un comentario

  1. Amas dice:

    Hola, segun decias, la actualizacion tiene que ser en breve no??

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.