27 enero 2011 Recursos

MacBook iMac

Hacía tiempo que no veíamos rumores acerca de la gama iMac y MacBook Pro y parece que ya era hora de que llegase alguna información acerca de estos equipos, los más vendidos por la compañía de la manzana.

Los primeros comentarios hablan sobre los iMac. En concreto se dice que hay demasiados factores en el aire que podría provocar esta renovación. Por un lado está la nueva arquitectura de procesadores que ha presentado Intel, mucho tiempo sin pequeñas actualizaciones y además el lanzamiento de un nuevo sistema operativo por parte de Apple para dentro de unos meses, Lion. Por supuesto nada de esto confirma de forma oficia el lanzamiento, aunque la fuente del rumor apunta como posible fecha el mes de marzo.

En cuanto a la gama MacBook Pro (la más vendida por Apple), los rumores nacen a raíz de la escasez que se está viendo en algunos distribuidores. Por ejemplo Amazon tiene problemas de abastecimiento y su tiempo de envío es muy superior al habitual en algunos modelos concreto. En cambio en la Apple Store Online vemos que el tiempo de entrega sigue en 24 horas. Este tipo de variaciones en el stockage suele representar falta de producción, lo que podría significar una clara renovación de la gama por un modelo nuevo, ya sea un rediseño completo o una actualización del hardware. Nosotros apostamos por esto último.

Vía | T-GAAP

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se retrasa la producción de PCs con Sandy Bridge por un bug en el chipset 3 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *