29 junio 2013 Recursos

Apple sigue buscando edificios e instalaciones para abrir nuevas tiendas en España y Europa. Aunque la información sobre nuevas aperturas no deja de ser información privada, sí es cierto que es prácticamente imposible no ir dejando pistas por ahí, y sobre eso sí podemos poner remedio y estar atentos a cualquier movimiento de la empresa.

Sevilla

Esta ciudad podría ser la próxima candidata andaluza para disfrutar en ella de una Apple Store. Aunque sólo son rumores, Apple podría estar interesada en la compra de un local en la zona comercial cercana al ayuntamiento (si es que no lo ha comprado ya). De ser cierta esta información, dispondríamos de una segunda tienda oficial de Apple en Andalucía, afectando desgraciadamente a las distribuidoras autorizadas ya existentes en la ciudad.

Madrid

El saneamiento de la fachada del antiguo edificio de Tío Pepe situado en Puerta del Sol delata que muy pronto veremos una nueva tienda oficial de Apple en Kilómetro Cero. Durante mucho tiempo se ha pensado que las obras habían quedado paralizadas, sin embargo, recientes cambios y actividad en el interior del edificio indican que la obra sigue avanzando, más rápido o más despacio, pero sigue avanzando. Ésta sería sin duda una de las tiendas oficiales de Apple más emblemáticas en toda España, y un punto de encuentro para muchos fanboys.

Si bien es cierto que Apple aún no ha confirmado nada, hace poco publicó en su sección de empleo nuevas ofertas de trabajo, buscando empleados para la apertura de nuevas tiendas en España sin especificar el lugar de las mismas.

Así que ya sabes, a partir de ahora hay que estar atento para confirmar los rumores, y si eres uno de esos fanboys que no se puede perder una de las espectaculares inauguraciones de una Apple Store vete ya ojeando los viajes del Ave Sevilla online por ejemplo.

Fotografía | @_FerPorres_

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *