16 diciembre 2009 Hardware, Industria

Desde el mismo día de la aparición del iMac de 27 pulgadas en la Apple Store Online muchos han sido los que deseaban utilizar esa pantalla para visualizar otros contenidos diferentes a los que mostraba el Mac integrado en ella. Apple había anunciado que se podría utilizar como pantalla externa, aunque por el momento sólo con algunos dispositivos que incorporan el puerto MiniDisplay Port.

Algunos fabricantes ajenos a Apple están trabajando para crear un adaptador que permita hacer esto con cualquier tipo de dispositivo y parece que Apogee será el primero en lazar algo así.

Para lograr esto están trabajando en un adaptador MiniDisplay Port a HDMI que permitirá utilizar la pantalla para reproducir las imágenes de nuestra consolas de últimas generación (PlayStation 3 y Xbox360) o los reproductores Blu-Ray de cualquier marca, es decir, casi cualquier cosa que tenga salida de vídeo HDMI.

Por el momento no se conocen fechas de lanzamiento, ni precio, pero han publicado un vídeo donde podemos ver como funciona el sistema y de ser real abrirá muchas posibilidades a los propietarios de este ordenador y también conseguirá que ahorremos unos cuantos euros al no necesitar otra pantalla para este tipo de dispositivos.

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *