5 octubre 2015 Hardware

AppleWatchLug

Si estás pensando en comprar una nueva correa para tu Apple Watch es importante que sepas que pronto vas tener disponibles muchas más opciones entre las que elegir. Tal y como prometió antes del verano, Apple ha comenzado a proporcionar a los fabricantes de accesorios los enganches oficiales para sus nuevas correas. De este modo, no parece arriesgado considerar que en no mucho tiempo deberíamos comenzar a ver en el mercado un buen número de nuevas correas con certificación MFi (Made for iPhone).

Los fabricantes adheridos al programa MFi pueden ahora realizar los pedidos de estos componentes para la fabricación de sus correas. De este modo, no tendrán que diseñar sus propios enganches y se aseguran que funcionarán a la perfección con cualquier Apple Watch, ya que han sido diseñados por la propia Apple. Esto además les permitirá centrase, exclusivamente, en la fabricación de las correas empleando nuevos materiales, diseños y colores.

Al contar con la certificación MFi, estas correas de terceros ofrecerán al usuario de un Apple Watch la total tranquilidad de que será plenamente compatible con su reloj. Si hasta ahora habéis comprado alguna correa no oficial para vuestro Apple Watch sabréis que no es extraño encontrarse con que los enganches no ajustan todo lo bien que deberían en el reloj, o que el diseño no es todo lo preciso que nos gustaría.

Estos enganches proporcionados por Apple son de acero inoxidable y cuentan con la inscripción “Made for Apple Watch“. Durante las próximas semanas Apple proporcionará estos mismos enganches en otros colores, como el oro. Estarán a la venta, solo para fabricantes, por unos 10 dólares cada uno y los primeros pedidos se enviarán durante las próximas dos semanas.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *