5 septiembre 2017 iOS

Model3AR

Las primeras unidades del Tesla Model 3 fueron entregadas por el propio Elon Musk el pasado 28 de julio, la gran mayoría de ellas a trabajadores de la propia Tesla. Conseguir un Tesla Model 3 no va a ser fácil -suponiendo que tengas el dinero para comprarlo- y menos aquí en España donde, probablemente, hasta 2019 no veamos ninguno.

Pero no te preocupes porque, aunque sea virtual, pronto podrás ver uno en tu propia plaza de garaje. Todo gracias a ARKit, claro.

El desarrollador Jelmer Verhoog, cansado de esperar a que Tesla le entregue el Tesla Model 3 que tiene reservado, ha tenido la genial idea de crear una aplicación con la que imaginar lo bien que lucirá su nuevo coche en la puerta de su casa. La aplicación creada por Verhoog permite seleccionar cualquier color disponible, las llantas que más nos gusten e incluso encender las luces. No solo eso, también permite conducirlo para que podamos imaginar la cara que se les quedará a los vecinos al vernos pasar con nuestro flamante Tesla.

Tal y como podemos ver en el vídeo publicado por Verhoog en Twitter, el realismo logrado con ARKit es bastante notable, pero aún será mayor si finalmente esta aplicación ve la luz. Verhoog ha prometido una versión mejorada cuando iOS 11 llegue al público general, siempre y cuando en Tesla no pongan ningún inconveniente.

Tesla no debería poner ninguna pega, al fin y al cabo qué mejor publicidad que esta para su nuevo Model 3 ¿No os parece?. De hecho desde MadeWithARKit sugerían también en Twitter que Tesla debería contratar a Verhoog para que esta aplicación sea finalmente oficial. Y razón no les falta.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *