15 octubre 2014 Hardware, Industria, iOS

ipad ios 81

Estamos a menos de 24 horas del inicio del evento en el que Apple se supone que va a presentar su nueva gama de iPads y parece que todo el misterio que precede a un momento así acaba de ser desvelado y, por una vez, en Apple no pueden culpar a nadie de fuera por las filtraciones.

La propia compañía ha publicado la guía de usuario de iOS 8.1 en la iBookstore con tan mala fortuna que las vistas previas del libro han revelado la existencia tanto de los nuevos modelos del iPad Air y del iPad mini con Pantalla Retina, como la confirmación de algunas de sus principales características.

Sí, como podéis ver en la imagen, ambos modelos poseen por fin sensor Touch ID, así que el servicio Apple Pay también estará presente en los nuevos tablets de la manzana.

ipad ios 81 2

Si descargamos el iBook, los nuevos iPad no aparecen, pero sí que se pueden ver (o se podían, porque Apple ya ha reaccionado y eliminado las imágenes) en las capturas de pantalla del contenido de la Guía de usuario del iPad para iOS 8.

En el libro se refiere a estos nuevos dispositivos como iPad Air 2 y iPad mini 3 y, además del citado sensor Touch ID, el primero de ellos incluye también un nuevo modo de disparo para su supuestamente mejorada cámara iSight bautizado como Burst mode.

Aparte de eso, nada que no se haya venido especulando durante estas última semanas, así que, aunque esta situación sea muy poco habitual en la manera de proceder de la compañía, tampoco es que haya sido un desastre irreparable.

Vía| 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple Store Online cerradas: Aquí vienen los nuevos iPads 16 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *