27 noviembre 2009 Industria

usuarios_iphone_contenido_digital_comprar

Según el estudio realizado por YouGov y Olswang en Reino Unido; los propietarios del móvil de Apple son más propensos a adoptar diferentes formas de tecnología, a tal punto que están dispuestos a pagar por contenidos digitales de diversas temáticas.

Se debe resaltar que la mayoría de los servicios de suscripción están dirigidos para el público adulto entre las edades de 25 y 34 años, sin embargo se menciona que los usuarios con menor edad pronto se unirán a este segmento por obvias razones.

Se pone como ejemplo futuros servicios para el iPhone como suscripciones para ver películas online o leer artículos, en ambos casos se indica que los consumidores prefieren comprometerse con un servicio fluido y de fácil acceso dejando atrás los medios tradicionales como periódicos o cines.

Aunque la idea expuesta no es nueva, la tendencia mostrada por los propietarios del iPhone es interesante porque esto indica que el móvil ha empezado a evolucionar como esperaba la compañía con sede en Cupertino, así que el mercado dentro del iPhone se encuentra abierto hasta cierto aspecto y pronto podría brindar una infinidad de servicios.

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *