20 diciembre 2009 Software

ProSwitcher Tenemos regalo de navidad adelantado, pues el desarrollador de ProSwitcher ha puesto a disposición de los usuarios una versión Beta de su aplicación que simula a la perfección la interfaz multitarea del Palm Pre. Aunque es una versión preliminar, funciona excelente y lo mejor de todo es que está disponible gratuitamente en Cydia.

ProSwitcher básicamente muestra las aplicaciones que están en segundo plano y permite desplazarse izquierda o derecha para cambiar entre las aplicaciones rápidamente. Los que tienen buena memoria, se acordarán de Multifl0w, que hace prácticamente lo mismo, pero con la desventaja del precio etiquetado de 4.99 dólares.

Además esta aplicación cuenta con varias funciones mucho mejores que Multifl0w, como cierre de aplicaciones en segundo plano a través de un toque en la vista previa, posibilidad de mostrar u ocultar el Dock y un buen efecto de oscurecimiento para darle más enfoque a las vistas previas de las aplicaciones en el fondo.

Si tienes pensado usar esta aplicación, lo mejor que puedes hacer es descargar primero Backgrounder y con eso ya no envidiaras más a la interfaz del Pre. Para instalar ProSwitcher en tu iPhone/iPod Touch necesitas agregar el repositorio http://booleanmagic.com/repo y el resto ya sabes cómo va.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los mejores programas del iPhone en el 2009 28 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *