6 agosto 2010 Hardware

iVisor AG

Seguramente la mayoría de los que cuenten con algún dispositivo táctil de Apple hayan probando en alguna ocasión los protectores de pantalla. Normalmente no son más que finas láminas de plástico que se pegan sobre la pantalla y ayudan a protegerla de rayones. Normalmente son complicadas de colocar y al cabo de poco tiempo se acaban estropeando (despegando y ensuciándose por las esquinas).

Ahora Moshi, acaba de presentar una nueva opción en este campo que nos parece bastante interesante, aunque habrá que probar para ver si realmente funciona como dicen. La idea de Moshi fue crear un protector reutilizable y dicen que lo han conseguido. El iVisor AG se podrá retirar de la pantalla del iPad, lavarlo y una vez que esté completamente seco lo podremos volver a colocar y quedará como el primer día.

Como decíamos todavía no lo hemos podido probar y no sabemos si realmente funciona como comenta el fabricante, aunque dejamos la duda en el aire. Está a la venta en la tienda online del fabricante por unos 30 dólares (unos 22 euros al cambio actual). Si alguien se anima a probarlo nos gustaría conocer los resultados de este protector que, a priori parece bastante interesante.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *