10 febrero 2016 Industria

Protector Belkin

Aunque ya llevaba un tiempo en fase de prueba en algunas tiendas, no ha sido hasta ayer cuando el aplicador de protectores de pantalla ha llegado de manera oficial a las Apple Store, empezando por las de EE.UU y extendiéndose progresivamente al resto del mundo.

Un sistema diseñado por Belkin y que permitirá que, a partir de ahora, los empleados de las Apple Store puedan aplicar protectores de pantalla para el iPhone 6, el iPhone 6 Plus, el iPhone 6s y el iPhone 6 Plus de forma profesional y mucho mejor de lo que lo podamos hacer seguramente la mayoría de nosotros.

El Belkin ScreenCare+ Application System consiste en una máquina en la que se colocaría un protector de pantalla compatible (como el Belkin TrueClear Invisiglass Screen Protector o el Belkin TrueClear Anti-Glare Screen Protector) y un empleado de la Apple Store especialmente cualificado para realizar la tarea con todas las garantías, se encargaría de aplicarlo correctamente.

Para ello, colocaría el iPhone del cliente en la máquina, limpiaría adecuadamente la pantalla del dispositivo y luego procedería a aplicar el protector de pantalla siempre delante del usuario. Si durante el proceso sucediera cualquier imprevisto y el protector no se aplicase correctamente, se volvería a colocar uno nuevo sin coste añadido alguno para el cliente.

Como se puede ver en el vídeo, este Belkin ScreenCare+ Application System supone una manera de aplicar un protector de pantalla a nuestro iPhone de una manera mucho más adecuada que si lo hiciésemos nosotros en nuestra casa o la colocase alguno de esos vendedores que no son precisamente las personas más “manitas” del mundo.

De esta manera se evitan esas molestas burbujas que son el santo y seña de un mal proceso de instalación y que no solo afean el aspecto del dispositivo, si no que suelen redundar en una usabilidad reducida, por lo que iniciativas como esta siempre son de agradecer.

Vía| 9to5 Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *