5 julio 2013 Industria

Lo bueno de que Disney haya decidido volver a producir tres nuevas películas de Star Wars es que el merchandising de la saga vuelve a estar en movimiento. Durante mucho tiempo los seguidores de las dos trilogías espaciales hemos notado que apenas se producían ni vendían tantas frikadas como antes. Sin embargo las ventas están volviendo a crecer poco a poco, en este caso, hablamos de accesorios de Star Wars para dispositivos Apple.

Ahora que ya has leído el título piensa: ¿para qué quieres cubrir tu iPad con una funda de R2D2? Lo puedes usar para evitar arañazos, no digo que no… sin embargo tus circuitos te delantan. Quieres una funda así porque nadie puede resistirse al merchandising de Star Wars, la funda mola y no hay más vueltas de hoja.

¿Quién no quiere una funda así? Es el regalo perfecto para todo maquero y fan de la saga de George Lucas. La funda, decorada completamente con la apariencia y colores de R2D2, ayuda a proteger nuestro iPad de la mayoría de imprevistos, arañazos, golpes y caídas.

La funda está disponible en un único modelo y protege solamente la parte trasera del dispositivo, lo que quiere decir que la pantalla queda en todo momento descubierta. Como cualquier otra funda está dotada de orificios destinados a los botones de encendido y volumen, y al conector jack para conectar los auriculares.

La funda es compatible con las versiones de segunda y tercera generación del iPad. El material con el que está fabricado es silicona y puedes comprarse en Curiosite por 28,45€.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *