10 marzo 2009 Hardware, Industria

Prototipo iPhone

¿Te consideras un auténtico coleccionista de productos Apple? ¿Quieres tener uno de los prototipos del iPhone en tu colección? Pues presta atención, ya que ha aparecido en eBay una subasta en el que se venden dos prototipos del iPhone (supuestamente fabricados en 2006).

Uno de estos teléfonos funciona correctamente y, aunque no dispone de un software como el que conocemos, cuenta con una versión de desarrollo que los ingenieros de Apple utilizaron en su momento para hacer todas las funciones del teléfono posibles, aunque sin la bonita interface de usuario que todos conocemos.

El otro dispositivo que subastan con este no funciona, pero aún así sería una auténtica pieza de colección para cualquier usuario que se sienta con necesidad de tener cuantos más productos “designed in Cupertino” mejor.

No podemos asegurar que todo esto no sea más que un timo y que si os decidís a pujar y ganáis acabéis recibiendo en vuestras casas dos caros ladrillos en el peor de los casos, o un iPhone “versión final” con alguna aplicación que simule esa interface, aunque saldría bastante caro, por el momento la subasta ya va por 940 dólares (unos 740 euros al cambio).

¡Gracias por el aviso Gonza!

Vía | iLounge

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cancelada la puja por el iPhone prototipo en eBay 11 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *