7 octubre 2010 Hardware

ipad-retina-display-rumoresUn reciente rumor que llega desde Taiwán señala que la próxima generación del iPad llegará con un pantalla táctil de 7 pulgadas, la cual se caracterizará por ofrecer la misma tecnología que se aprecia en el iPhone. Además se menciona una vez más que el dispositivo integrará un mini o micro puerto USB.

Tomando en cuenta la especulación y los datos brindados por los analistas el mes pasado, podemos esperar que el nuevo modelo de la tableta sea comercializado el próximo año con las características mencionadas anteriormente, una cámara y capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Pero eso no es todo, pues según las proyecciones planteadas por las fuentes, la segunda generación del iPad generará el doble de ganancias que el modelo actual, porque se supone que 45 millones de unidades serán comercializadas durante el 2011.

En fin, sólo Apple podría despejar nuestras dudas respecto a sus proyectos, pero como siempre, dejará que los rumores recorran la red, para luego deslumbrar ¿o no? con sus productos.

Vía | AppleInsider

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *