30 marzo 2010 Hardware, Software

iPhone 4G

Teniendo en cuenta el ritmo de actualizaciones que ha seguido Apple hasta ahora, es de esperar que el próximo junio se presente una nueva generación de iPhone y ya empezamos a conocer los primeros rumores sobre esto.

Según parece, Apple podría estar trabajando en dos versiones diferentes del iPhone. Una estaría destinada a las redes GSM (las que utilizan las versiones actuales del iPhone) y la otra versión estaría destinada a las redes CDMA disponibles en algunos países. Teniendo en cuenta estos datos es de esperar que Apple no renueve los contratos de exclusividad que tiene con algunos operadores: AT&T por ejemplo, sólo opera en GSM y en EEUU dos operadoras utilizan redes CDMA: Verizon y Sprint.

Además la fuente también asegura que la próxima versión del terminal llevará como nombre iPhone HD y que se empezaría a producir en el mes de septiembre, para que llegase a tiempo para las navidades. Por si esto parece poco, se habla de que la resolución del terminal pasaría a 960×640 píxeles y que vendría acompañado por la versión 4.0 del sistema operativo, que incluiría (entre otras) la tan codiciada función de multitarea real y la posibilidad de realizar vídeollamadas gracias una webcam en su parte frontal.

Por supuesto todavía es pronto para decir que todo esto sea cierto, pero teniendo en cuenta la fuente (una de las fábricas que producen el terminal), podría ser totalmente real, aunque de momento vamos a tomarlo como un simple rumor.

Vía | Mashable

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Posible fecha de lanzamiento del iPhone 4 en Verizon 9 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *