26 febrero 2010 Hardware

Iphone3gsParteTrasera

El iPad ha estado robando cámara en los primeros meses del 2010 (y ni que decir de todos los rumores del 2009), pero ahora le toca turno al iPhone y al inminente lanzamiento de la nueva generación, que de acuerdo a Morgan Stanley, analista de Katy Hubert, no solo contará con un mejor hardware, sino también se verá reducido su precio considerablemente.

De acuerdo a la nota publicada, la principal preocupación de Apple es el precio final del iPhone que viene acompañado con el servicio de telefonía, que normalmente cuenta con un contrato mínimo de dos años. Por lo que se espera que los nuevos modelos del teléfono de Apple adquieran un costo total menor en comparación con el vigente iPhone 3Gs.

Tampoco se aguantaron para discutir un poco sobre el Apple iPad, que según sus predicciones, la compañía de Cupertino venderá mas de 6 millones de unidades en todo el 2010, un poco más de la media entre 3 y 4 millones.

Y eso que para este año se espera que el contenido no sea tan abundante para el iPad, entonces imagínense dentro de un año como estará la situación cuando todos los desarrolladores volteen hacia la plataforma del iPhone OS adaptada al iPad.

Vía | Slashgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *