4 septiembre 2012 Hardware, iOS

Logo de la invitación de Apple para la próxima Keynote

Lo que estás viendo sobre estas líneas es la imagen que ha enviado Apple a todos los medios invitados al evento del próximo miércoles. El más que rumoreado evento de presentación del iPhone 5 ya está en marcha. De acuerdo con The Loop:

Apple nos ha invitado al próximo evento del 12 de septiembre en San Francisco. La invitación que he recibido dice que el evento será en el Yerba Buena Center for the Arts a las 10:00 de la mañana.

En general se espera que Apple anuncie su próxima generación de iPhone.

Si recopilamos todos los rumores, se dice que incluirá una pantalla de 4 pulgadas y una parte trasera de dos tonalidades. Otras partes filtradas muestran que el nuevo iPhone 5 llevará la cámara delantera centrada en el dispositivo para poder hacer Facetime más cómodamente o el jack para los auriculares se eliminará de la parte superior e irá en la parte inferior junto con el nuevo conector de 9 pines.

Las reservas del nuevo iPhone se esperan empiecen el mismo día de la presentación y se envíen a partir de la semana siguiente. Recordemos que el listado de primeros países en los que se empezó a distribuir el iPhone 4S fueron Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y Australia. España, junto con otros países, se unió unos días más tarde.

Vía | Loopinsight.com

Comentarios

2 comentarios
  • Daniel

    Estoy realmente emocionado… Esperando nuevos productos de Apple. Lo que realmente me asombrará será la llegada de un iMac con Retina Dysplay… Estoy convencido al 120% de que esto llegara durante esta Keynote. Otra cosa que estoy convencido de que va ha salir durante este evento es el Mac Pro, Apple prometí su renovación y ademas dijeron que tendría un cambio radical en diseño y hardware. iPhone 5, como no y que por cierto no me voy a comprar si es como en las supuestas filtraciones. Lo veo muy feo!
    Saludos un lector incondicional de Descubre Apple!

    • No creo que Apple presente nada que no sea el nuevo iPhone (del que al parecer ya se sabe casi todo) y nueva gama de iPods. Septiembre siempre ha sido tiempo de renovación de la gama de reproductores musicales de Apple, aunque quién sabe, a lo mejor dejan caer algo sobre una futura renovación de la gama Pro, que sí que es cierto que la tienen un tanto abandonada.

      Muchas gracias por comentar Daniel, seguiremos trabajando para superarnos cada día :)

Enlaces y trackbacks

  1. Imaginando el iPad mini 5 septiembre 2012
  2. La batería del nuevo iPhone sería mayor que la del modelo actual 5 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *