1 septiembre 2009 Software

iPhoneBeaterator

Rockstar dio una de las noticias más sonadas de esta semana en el mundo del iPhone con el anuncio oficial de su juego estelar Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Unas horas después, la empresa desarrolladora de juegos ha desvelado también que Beaterator estará disponible para el iPhone/iPod Touch muy pronto entre nosotros.

El videojuego está enfocado totalmente en la música, básicamente se trata de crear ritmos con una mesa de mezclas y con múltiples opciones para una mayor experiencia. Aunque no he tenido la oportunidad de probar este videojuego, parece que contiene miles de bucles y sonidos personalizados que nos permitirán crear música de una manera muy cercana a lo llamado profesional.

Beaterator se espera que llegue el próximo otoño como uno de los mejores juegos para mezclar y crear música de todos los géneros. Por ahora toca esperar para que anuncien la aplicación en la App Store, pero con una simple búsqueda en Google relacionada con Beaterator, puedes probarlo en línea o también estará en breve en la Playstation Network para la consola PSP.

Vía | Crunchgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *