2 octubre 2014 Hardware, iOS

iPad Air oro

El dorado es el color de moda en la gama iPhone, como en su momento lo fue el blanco y desde el smartphone es posible que esté a punto de dar el salto al resto de los dispositivos iOS.

Tanto es así que ya se comenta que Apple va a ofrecer un modelo de ese color entre las opciones de la próxima generación del iPad Air, junto con las actuales opciones Gris Espacial y Plata.

De esta manera, el próximo iPad Air y los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus compartirían una propuesta cromática de la que también hace gala el iPhone 5s y, quien sabe, quizás también los futuros iPod Touch.

La nueva generación del iPad Air podría aparecer ya este mismo mes de Octubre, en un intento por parte de la marca de la manzana por darle un empujón a las ventas del mayor de los tablets en el mercado, un poco de capa caída desde el pasado año, sobre todo en Asia.

La opción dorada fue una de las novedades que trajo consigo el iPhone 5s y se mantuvo en los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Precisamente de los modelos de iPhone heredará el iPad Air la nueva paleta de colores, entre las que se incluirá por primera vez el color dorado.

Esta nueva versión compartiría el marco blanco con el modelo plateado, quedando reservado el antaño omnipresente frontal negro para el modelo Gris Espacial.

Vía | Bloomberg

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2014
  2. Samsung empezará a fabricar el chip A9 antes de finales de año 2 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *