17 diciembre 2012 Hardware, iOS, Rumores

No hace mucho, comentábamos que las principales críticas que le llovieron al iPad mini vinieron a cuenta de la no inclusión de una pantalla Retina, como incluye su hermano mayor, pero que esto se solucionaría cuando se lanzase la próxima generación, el próximo año.

Aunque ni siquiera ahora ese asunto deja de ser un rumor, lo cierto es que todo apunta a que la característica a la que más se le va a dar importancia en la próxima versión del iPad mini, va a ser la resolución de su pantalla.

Esto supondrá que, en efecto, el dispositivo implementará la tecnología Retina Display, como ya hacen el resto de dispositivos iOS.

Para que esto suceda, el próximo iPad mini deberá incluir también una serie de mejoras internas, como un procesador más potente o una batería de mayor duración, como ya tuvo que hacer cuando se lanzó el último iPad.

Personalmente y retomando el concepto del segundo párrafo de este artículo (es decir, que es un rumor), yo doy más que por hecho que el próximo iPad mini incorporará una pantalla Retina.

¿Vosotros qué opináis?

Vía | Digitimes

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Chukie

    Yo opino que no puedes hacer una afirmación como “Esto supondrá que, en efecto, el dispositivo implementará la tecnología Retina Display” y quedarte tan fresco sin tener en cuenta la esencia del iPad mini en si. Este tablet esta pensado para ser un iPad “Lowcost” de tamaño más pequeño para gente menos exigente… Realmente crees que se va a poder mantener ese precio incoporando pantallas retina y procesadores más potentes? Porque entonces ya nos vamos a un iPad echo y derecho, y el precio de 330 euros se queda corto.

    Aun asi, yo tampoco afirmo que no lo harán, porque al contrario que tú, no lo sé, y como no lo sé no lo puedo afirmar. Sin embargo, el iPad mini siempre va a ir varias generaciones atrás del iPad en potencia, y la pantalla retina encarecería muchísimo el proceso de fabricación y el precio, por lo que no lo veo viable hoy por hoy

    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *