12 enero 2010 Hardware

Concepto de iPhone

Parece que este año Apple podría cambiar el ritmo de actualización habitual del iPhone desde el lanzamiento del primero modelo hasta el actual 3GS. En estos años siempre ha actualizado el terminal durante los meses de verano, pero si hacemos caso a este nuevo rumor esta vez se podría adelantar a mayo.

Parece que los motivos que aportar para afirmar este adelantamiento en el lanzamiento del terminal podría ser la gran competencia que existe ahora mismo en el mercado de la telefonía móvil y que podría dejar a Apple fuera del mercado en poco tiempo, ya que otros terminales empiezan a ofrecer algunas características muy interesantes que el iPhone actual no aporta.

Cada día más empresas están presentando terminales que compiten directamente con el iPhone y hace poco Google también se metió en esta lista. Google podríamos decir que es una empresa con ciertas características similares a Apple: gran innovación, muchos fans alrededor del mundo y que, normalmente, triunfa en todo lo que hace, aunque esta es la primera vez que se mete a comercializar hardware a nivel particular.

Como siempre no nos queda más que esperar para ver que movimientos hace Apple en esta ocasión, aunque una buena renovación del terminal no estaría de más, ya que la competencia se está desmarcando con mejores características técnicas en sus dispositivos.

Vía | 9to5mac

Comentarios

2 comentarios
  • albino_red

    Ante todo, quería felicitarlos por la pagina, está bien lograda. Pero sobre esta nota quería decirles que, si bien es un rumor, no está tomada por completo de la fuente que mencionan (9to5mac). Se menciona Mayo como presentación de un iPhone 4G, pero no se dice que Apple podría quedar afuera del mercado. Qué es eso? Con que fundamento, publican algo así? Lo mismo que Google que se metió con Android, qué tipo de hardware comercializa ? donde está el enlace?

    Si ya se, dirán que me tocó el alma de maquero, pero no es asi, más me preocupa que no mencionan las fuentes o los fundamentos reales. Les estoy hablando como lector. Si, también se que rumores son rumores pero para qué perder tiempo en redacción y en leer algo que no tiene sustento.?

  • @albino_red, debes de entender que la diferencia de un blog con un medio tradicional es la opinión. En un blog tienen cabida la opinión del autor y de ahí sale esa frase de “quizá se quede fuera del mercado”. Puede que no debiera decir esa frase y más bien sería algo así como “quedarse atrás…”, pero es sólo una opinión personal, no tienes que ser compartida por todo el mundo.

    En cuanto a lo de Google, sí ha presentado un teléfono recientemente (fabricado por HTC, pero bajo el nombre de Google por completo).

    Por supuesto estas críticas siempre son bien recibidas, ya que nosotros nos debemos a los lectores y siempre nos gusta poder contestar comentarios, sean favorables o no 😀

Enlaces y trackbacks

  1. El próximo iPhone podría tener una parte trasera multitáctil 14 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *