23 junio 2011 Recursos

Flash Dual

Hasta el iPhone 4, Apple no había decidido incluir un flash LED en los terminales. Tras le llegada de este modelo los usuarios han podido contar con los beneficios de incluir un flash de este tipo en sus móviles y ahora se rumorea que Apple podría incorporar un flash dual en la próxima generación del iPhone.

Este tipo de flash está formado por dos diodos LEDs que consiguen mejorar la toma de fotografías. De esta forma se consigue una zona más iluminada, con menos sombras y en general una mejor calidad a la hora de hacer fotografías. No son muchos los fabricantes que cuentan con esta tecnología en sus teléfonos, pero parece que en el futuro cercano muchos optarán por instalar este tipo de flash, al menos en los smartphones.

Digitmes asegura que ha recibido ciertas filtraciones de la industria china y que apuntan a Everlight Electronics, Edison Opto o Lite-On Technology como las compañías que se han llevado el contrato para suministrar a Apple el tipo de diodos LED necesarios para la utilización de un flash de este tipo. De confirmarse esta información podría ser la prueba definitiva para corroborar que realmente Apple está pensando en instalar un flash LED dual en la próxima generación del iPhone.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *