7 julio 2011 Recursos

Cargador iPhone

El mundo de los rumores no se detienen ni un minuto. Algunas veces consiguen que nos hagamos ilusiones y finalmente no se acaban cumpliendo las previsiones, pero muchas otras veces nos adelantan lo que pueden estar preparando las compañías de los que somos clientes. Posiblemente una de las compañías que más rumores genera es Apple y no es para menos.

En esta ocasión nos toca hablar de un rumor sobre el próximo iPhone y más concretamente sobre un posible nuevo sistema de carga que incluiría este futuro iPhone. De momento no hay nada confirmado, pero la fuente del rumor asegura que en Cupertino podrían estar trabajando para ofrecer un nuevo sistema de carga para el teléfono. Esto no quiere decir que sea un sistema totalmente innovador, quizá otros fabricantes ya lo utilicen, pero Apple podría empezar a hacerlo ahora.

La fuente del rumor no habla del posible sistema de carga que podría utilizar. Podría hacer uso de las patentes de recarga a través de energía solar que ya hemos visto hace tiempo. Podría utilizar algún sistema de inducción o quizá otro sistema totalmente diferente. No lo sabemos, pero teniendo en cuenta que Apple ha iniciado su particular lucha contra los cables (con iOS 5 será posible sincronizar sin cables).

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2011
  2. Rumor sobre el próximo iPhone « gngalante 7 julio 2011
  3. Apple podría estar estudiando la tecnología de energía inalámbrica de WiTricity 12 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *