4 febrero 2014 Hardware

iphone 5s camara

Ya no es noticia que el iPhone se está convirtiendo en una de las cámaras más utilizadas del mundo. No voy a entrar a compararla con cámaras profesionales, pero sí que ha sustituido al concepto de cámara compacta que solíamos llevar encima todos nosotros no hace todavía demasiado tiempo.

La propia Apple se ha encargado de dejarlo bien claro con sus anuncios publicitarios y, acorde con esta tendencia, en la compañía trabajan concienzudamente para ofrecer al usuario del iPhone una cámara a la altura de sus expectativas.

Y si la cámara actual del iPhone 5s, con sus 8 megapíxeles de resolución, su apertura f/2.2 y su efectivo flash LED True Tone ya es de por sí realmente espectacular, se prevé que la próxima generación del teléfono móvil de Apple reciba una aún mejor, con una resolución de hasta 10 megapíxeles y una apertura de f/1.8.

Además de esta nueva y mejorada cámara, el iPhone 6 sustituiría el actual filtro IR híbrido por otro fabricado en resina ARTON por la empresa japonesa especializada JSR.

Este tipo de material se emplea actualmente en los sensores de imagen CMOS de algunas cámaras y videocámaras y que, además de ser más ligeros y estrechos que los filtros IR, son capaces de obtener imágenes mucho más nítidas.

Si a estas mejoras en hardware le añadimos los rumores que incluyen mejoras de software, como las derivadas de la reciente adquisición de la compañía de los desarrolladores de SnappyCam, parece que el próximo iPhone va a tener una de las mejores cámaras jamás vistas en un smartphone.

Que se prepare Instagram

Vía | IT 168

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2014
  2. Sony se encargará de la cámara frontal de los próximos iPhones 11 febrero 2014
  3. Sony se encargará de la cámara frontal de los próximos iPhones Actualidad al Día 11 febrero 2014
  4. Sony se encargará de la cámara frontal de los próximos iPhones Actualidad 12 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *