28 enero 2011 Recursos

iPhone A4

Digitimes es una publicación china muy conocida por comentar rumores de muchos fabricantes de tecnología. Sus fuentes suelen ser bastante fiables y en muchas ocasiones han acertado con sus previsiones. Normalmente se basan en los movimientos de algunos fabricantes chinos para lanzar los rumores y en esta ocasión tiene muchísimo sentido lo que publican.

En este caso no quieren nombrar a las fuentes. El rumor concreto es que Apple podría empezar a montar procesadores de doble núcleo en la siguiente generación del iPhone. Teniendo en cuenta el camino que está tomando la telefonía móvil y que otros fabricantes ya han empezado a mostrar sus productos con este tipo de procesadores no nos resultaría nada extraño que finalmente se cumpliese este rumor y el iPhone 5 montase un procesador de este tipo.

La actual versión del iPhone, monta un procesador llamado Apple A4, que está basado en la tecnología ARM, por lo que es de suponer que la siguiente generación hará lo propio, aunque con algunos cambios y seguramente cambie de nombre. ¿Apple A5? ¿Vendrá también en el iPad 2? Ahora a esperar confirmación por parte de Apple.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *