4 agosto 2011 Recursos

Funda para el iPhone 5

No es ninguna sorpresa comentar que quizá el próximo iPhone tenga una pantalla de un tamaño mayor al actual. Hace tiempo que los rumores afirman que el próximo iPhone podría tener una pantalla más grande y parece que van apareciendo algunas pistas que afirman que esto será así.

Como en otras ocasiones, han aparecido unas fotografías de posibles fundas para el próximo iPhone. En este caso comentan que el próximo iPhone podría ser más delgado que el actual y ser algo más de un centímetro más de ancho y alto que el modelo actual, además de tener unos bordes más redondeados y no tan cuadrados como el modelo actual.

Esto permitiría instalar una pantalla de mayor tamaño que la actual, aunque al parecer la resolución sería la misma. Esto permitiría que no apareciese más fragmentación en la AppStore y que las aplicaciones que ya están en la tienda fuesen compatibles con el nuevo modelo y también con los anteriores.

Por supuesto nada de esto está confirmado ya que todo surge a raíz de unas fotografías que han sido publicadas sobre unas posibles nuevas fundas para el próximo modelo de iPhone.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *