14 enero 2010 Hardware

iPhone

Poco a poco se empiezan a ver los primeros rumores de lo que será la cuarta generación del iPhone. No hay duda que tarde o temprano una nueva versión del terminal va a ser presentado, teniendo en cuenta que es el producto que más éxito tiene de todo el catálogo de Apple no creo que le extrañe a nadie.

Los analistas empiezan con sus predicciones y esta vez vamos a hablar de los comentarios de Robert Chen, un analista de Goldman Sachs. Según Robert la próxima generación del teléfono podría incluir una parte trasera similar al Magic Mouse, es decir, una parte trasera completamente multitáctil que nos permitiría acceder a otro modo de control sobre las funciones del teléfono, aunque la pantalla siguiese siendo similar a las de los modelos actuales y pasados.

Utilizar los dedos que quedan en la parte trasera del iPhone al tenerlo en la mano no parece algo demasiado cómodo, pero seguramente Apple haga una y mil pruebas antes de lanzar al mercado algo que no resulte lo suficiente cómodo para sus usuarios, aunque esto siempre es algo muy subjetivo. Además de esto Chen también menciona la posibilidad de que el nuevo terminal incluya una cámara de 5Mpx y el posible lanzamiento durante el mes de junio, acercándose más a el período de actualización que Apple ha seguido hasta ahora, que los otros rumores surgidos hace algunos días.

Vía | Macrumors
Imagen | Purplelime

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *