14 abril 2010 Hardware

iPhone HD

La verdad que no nos coge por sorpresa para nada y era de esperar que antes o después apareciesen rumores apuntando la posible fecha de lanzamiento de la siguiente versión del iPhone. Si hacemos memoria recordaremos que los terminales anteriores fueron presentados durante el WWDC y este nuevo rumor apunta a lo mismo, a la presentación del dispositivo durante ese evento.

Además se atreven a comentar la fecha exacta, el 22 de junio. Como siempre es pronto para saber si será cierto y seguramente hasta el momento justo de la presentación no tendremos confirmación oficial por parte de Apple, aunque es de esperar que esto se empiece a llenar de rumores, filtraciones y demás en breves.

¿Qué sabemos del nuevo iPhone? De momento apenas tenemos información. Si hacemos caso a los rumores el iPhone llevará el nombre de iPhone HD, podría existir una versión para redes CDMA y poco más. Lo que sí sabemos es que la versión del sistema operativo será el iPhone OS 4.0 y, además, esta versión podría estar disponible para todos los usuarios de versiones anteriores del terminal este mismo día. Tiempo al tiempo, la espera no será demasiado larga.

Vía | MacDailyNews

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *