11 julio 2011 Recursos

iPod Touch

Hacía bastante tiempo que no mencionábamos ningún rumor sobre el iPod Touch y realmente no es por falta de ganas, sino porque apenas sabemos nada de los planes de Apple para este producto de su catálogo.

Ahora ha surgido un rumor bastante curioso, aunque la fuente en este caso nunca antes había hecho ninguna predicción, por lo que no sabemos que pensar. Según estos rumores, Apple podría estar pensando en incluir conectividad 3G al reproductor portátil. Esto le permitiría acceder a la AppStore, navegar por Internet, consultar correo electrónico o redes sociales, pero no podría realizar ni recibir llamadas telefónicas. Es decir, el futuro iPod Touch podría hacer lo mismo que un iPhone salvo recibir y enviar llamadas de teléfono (aunque podría tener capacidades VoIP).

El asunto es bastante curioso, ya que de hacer esto, Apple estaría prácticamente igualando el iPod Touch con el iPhone. También es cierto que Apple podría diferenciar ambos productos de otra forma, aunque sacar la opción de teléfono ya es una diferenciación bastante grande. Posiblemente en septiembre conozcamos lo que está preparando Apple para toda su línea iPod, ya que desde hace años la compañía escoge este mes para presentar las novedades.

Vía | Gizig

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *