4 julio 2011 Recursos

SSD MacBook Air

Una de las características más innovadoras del actual MacBook Air es su memoria SSD. Esta memoria es mucho más rápida que cualquier disco duro tradicional y por ello tenemos la sensación de esta ante un equipo bastante más potente de lo que realmente es un MacBook Air cuando lo estamos utilizando.

Ahora han surgido rumores que apuntan directamente a este componente de los equipos y que aseguran que el próximo modelo de MacBook Air podría contar con un nuevo tipo de estas memorias Flash. En concreto dicen que Apple apostaría por las memorias NAND de 19 nanómetros, lo que permite crear memorias SSD de mayor capacidad, menor tamaño y una velocidad de hasta 400MB/s.

Sin duda este sería otro punto a favor de los MacBook Air. Una buena forma de que Apple demostrase que realmente están apostando fuerte por crear un portátil rápido, pero muy muy ligero. De todas formas habrá que esperar todavía un tiempo para saber si este rumor se confirma y los nuevos MacBook Air cuentan con el soporte de almacenamiento más rápido que se puede encontrar en el estos momentos.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *